The Covenant (2017)

Después de la trágica muerte de su esposo y su hija, Sarah Doyle regresa a la casa de su infancia con su hermano, Richard. No pasa mucho tiempo antes de que Sarah comience a experimentar fenómenos sobrenaturales de naturaleza violenta y hostil. Desconcertado y desesperado, Richard busca la ayuda de un investigador paranormal que confirma que Sarah ha sido poseída por un poderoso demonio. Juntos, los tres hombres irán a la batalla para salvar el alma de Sarah.

Género: Terror

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Monica Engesser, Owen Conway, Clint James, Sanford Gibbons, Maria Olsen, Shawn Saavedra, Richard Lippert, Amelia Haberman, Greg Lutz, Laura Durant, Josh Schultz, Liz Manning,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Winky y el Caballo Mágico.

Papá Noel ha regresado a su hogar y no volverá hasta el año que viene. Mientras tanto, su caballo Amérigo ha quedado al cuidado de Winky. Para ello, la niña está aprendiendo a montar con el pony Naf-Naf y además sus tíos le están enseñando todo sobre cómo tratar a los caballos. Y aunque a Winky le encanta montar a Naf-Naf, no puede quitarse de la c...

El cuento número trece.

Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.

El libro secreto de Henry

Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

S.W.A.T

Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta.

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).