Lady Macbeth (2016)

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea. Premios 2016: Festival de San Sebastián: Premio FIPRESCI.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Florence Pugh, Cosmo Jarvis, Christopher Fairbank, Fleur Houdijk, Bill Fellows, Rebecca Manley, Ian Conningham, Paul Hilton, Naomi Ackie, Golda Rosheuvel, Kema Sikazwe, David Kirkbride, Joseph Teague, Cliff Burnett, Alan Billingham.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El año de la garrapata.

Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a n...

El fiel

Narra la turbulenta historia de amor entre Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.

Pesadilla en Elm Street 6.

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

The Jack In The Box

Cuando el antiguo muñeco de Jack-in-the-box es sacado de la tierra y se abre, sus nuevos propietarios pronto tienen razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.

Invitation Only [Subs. integrados].

Cinco amigos llegan a un lugar por la noche, invitados, con la idea de pasarselo bien, pero todo sera una tapadera, para una noche de tortura y asesinato.