Sandy Wexler (2017)

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Hudson, Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews, Colin Quinn, Nick Swardson, Lamorne Morris, Arsenio Hall, Samantha Hoopes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alma Mahler la pasion

En la primavera de 1912, Alma Mahler, recientemente viuda y Gran Dama de la Sociedad de Viena, se relaciona con el "Enfant Terrible" de la escena artística del momento, Oskar Kokoschka. Después de un tiempo, su romance, la lujuria y el deseo mutuo comienzan a amenazar la existencia de ambos hasta un punto de no retorno.

Te conozco Mosca [Castellano Latino].

En Bzz & Co, compañía fabricante de cintas matamoscas, el negocio no prospera: no hay moscas suficientes. Pero cuando los accionistas preocupados por la situación deciden racionalizar, surge un extravagante inventor con un proyecto de moscas mutantes que pronto empiezan a atacar a los habitantes de la ciudad. Max, un joven en busca de su padre, des...

Las apariencias engañan.

Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Another Year.

Gerri (Ruth Sheen), una terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.

Brigsby Bear

'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo.