El editor de libros (2016)

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto. Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz-drama (Jessica Chastain).

Género: Drama, Biográfica

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce, Dominic West, Vanessa Kirby, Katherine Kingsley, Mark Arnold, Jane Perry, Atul Sharma, Nick Davison, Demetri Goritsas, Bern Collaco, Harry Attwell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wasteland.

La historia de un falso culpable que después de salir de la cárcel orquesta una venganza muy arriesgada, embarcando a sus amigos -unos chicos la mar de normales que no tienen nada que ver con el mundo criminal pero que en nombre de la amistad no dudan ni un minuto en apuntarse- en un robo que tiene todos los números de salir mal.

El club del acosador.

Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.

La ira (The Rage: Carrie 2).

Rachel se ve inmersa en un escándalo cuando un grupo de estudiantes lleva a cabo una broma macabra. Tras ser detenido uno de los responsables, ella se convertirá en el blanco de humillaciones y bromas. Pero Rachel no es una chica normal, posee ciertos poderes especiales.

Bird.

La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.

Delitos y faltas

Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de d...