Verónica (2017)

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Género: Terror

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Leticia Dolera, Ángela Fabián, Carla Campra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Antwone Fisher

Antwone Fisher (Derek Luke), un joven marinero de carácter violento, es obligado a ver a un psiquiatra de la marina (Denzel Washington) para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. Un drama basado en hechos reales, a partir de la historia del propio Antwone Fisher.

La casa del pánico.

Kate Beckinsale interpreta a Dana, una madre que se muda con su esposo y pequeño hijo a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve opacada por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Da...

The World Made Straight [Subs. integrados].

Un una comunidad rural apalache atrapada en el legado de una masacre de la Guerra Civil, un joven rebelde tratará de hacer frente a su violento pasado.

Crimen Desorganizado.

Git Hynes acaba de salir de la cárcel y tiene una deuda pendiente con un conocido mafioso. Para saldarla debe ir a buscar a un socio de éste en compañía de Bunny, un delincuente de más edad. Pero, los problemas de Git comienzan cuando descubre que el mafioso quiere al socio muerto.

Moonlight.

'Moonlight' es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.

Premios
2016: 3 Premios O...