El último disparo (2017)

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Género: Acción, Suspense

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila, Heather Johansen, William DeMeo, Tyler Jon Olson, Chelsea Mee, Jesse Pruett, Brian Wolfman Black Bowman, Shea Buckner, Adam Hicks, Tamara Belous, Chris Moss.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Curtain [Subs. integrados].

Unas cortinas de ducha que desaparecen misteriosamente serán la puerta de entrada a una dimensión paralela. Un mundo misterioso y aterrador en el que no conviene indagar.

Standoff

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

BorderCross

Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Crying Freeman: Los paraísos perdidos.

Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.