Pandorum (2009)

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2009

Formato: BluRay-720p

Elenco: Ben Foster, Antje Traue, Dennis Quaid, Cung Le, Cam Gigandet, Norman Reedus, Niels-Bruno Schmidt, Yangzom Brauen, Eddie Rouse,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Infierno azul.

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creaci...

Una boda sangrienta

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Black Friday [4K]

Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos.

Instintos ocultos [4K]

Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.