For the Love of Money (2012)

Esta es la historia real de un inmigrante judío que aspira a cumplir el sueño americano. En 1973, en Tel Aviv, el joven Izek y su familia dirigen un sórdido casino ilegal, muy frecuentado por gángsters. Cuando la violencia en el local se hace insoportable, Izek (Yuda Levi) y sus parientes se trasladan a Los Ángeles con la esperanza de empezar una nueva vida. Allí se enamora de Aline (Delphine Chanéac) y la fortuna y el éxito le sonríen. Sin embargo, llega un momento en que no puede evitar el mundo de la delincuencia del que trató de escapar.

Género: Drama, Acción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Yuda Levi, Edward Furlong, Paul Sorvino, James Caan, Jeffrey Tambor, Steven Bauer, Delphine Chaneac, Oded Fehr, Jonathan Lipnicki.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Murder.com [Subs. integrados].

Stacy es una gran abogada de buen potencial de South Beach, cuando viaja de regreso a su casa encuentra a su hermana Kate asesinada por un asaltante desconocido. Desde allí Stacy con unas investigaciones se dara cuenta que kate pertenece a unas webs de citas y que se encontraba con varios hombres mediante ese medio.

Unas vacaciones de cuento.

Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

La mujer de la montaña.

A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta.

Premios
2018: Premios del Cine E...

La Corriente

Julio 2020. Las vidas de tres jóvenes profesionales se entrecruzan en la Ibiza pospandémica, donde intentarán superar sus tragedias personales, redescubrirse y seguir adelante.

El vuelo (Flight).

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto...