El amor es un crimen perfecto (2013)

La acción transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia. Marc, un profesor de Literatura de 40 años, trabaja en la Universidad de Lausana. Tiene un idilio tras otro con sus estudiantes. Es soltero y vive con su hermana. Al acabar el invierno, Barbara, su alumna más brillante, desaparece. Conoce entonces a Anna, la madre de la chica, que desea hablar con él para saber más cosas acerca de su hija.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: BluRay-720p

Elenco: Mathieu Amalric, Karin Viard, Maïwenn, Sara Forestier, Denis Podalydès, Marion Duval, Damien Dorsaz, Carl von Malaisé, Anne-Laure Tondu, Alain Börek, Pierre Maillard, Guilherme Dias Martins, Nora Steining, Baptiste Coustenoble, Fabienne Barras.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Redemption: The Stan Tookie Williams Story.

Narra la historia de Stanley "Tookie" Williams, uno de los fundadores de la famosa banda callejera de los Crips de Los Ángeles. En 1981 fue condenado a muerte por matar dos años antes de un disparo a un dependiente, y por el asesinato de los propietarios de un motel de Los Ángeles y la hija de ambos durante un atraco, también en 1979. Una vez en pr...

Astral [Subs. integrados].

Un estudiante universitario afronta las consecuencias de una proyección astral que utilizó para reconectar con su madre fallecida.

Insidious.

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Couples Retreat [Subs. integrados].

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Camp X-Ray [Subs. integrados].

Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.