S.I.S. Unidad Especial de Investigación. (2008)

Un policía en conflicto con sus demonios personales, es reclutado para trabajar en la Sección Especial de Investigación, un equipo de endurecidos oficiales. Como brazo clandestino de la policía, los oficiales luchan contra los criminales más duros sin recibir nada de gloria.

Género: Acción, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Kane Black, Christian Michael Clark, Douglas L. Cook, Kevin Cormier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reset

Tras el secuestro de su hijo, la inventora de una máquina del tiempo reúne a varias versiones de su futuro yo para rescatarlo.

Drácula, la leyenda jamás contada.

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

La ola (Bølgen).

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los...

Asesino en el tiempo.

El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía.

RoboCop [Subs. integrados].

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido...