Después de la muerte (2015)

Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Miranda Raison, Sam Keeley, Daniella Kertesz, Elarica Gallacher, Lorna Nickson Brown.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Body Cam [4K]

Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.

El fin del mundo en 35 mm.

Jimmy Sweetman se ha dedicado toda la vida a encontrar películas extrañas y poco conocidas Pero nada lo preparó nunca para la búsqueda de "La Fin du Monde", una película que se rumora solo se mostró una vez y enloqueció a todos los espectadores en una masacre sangrienta, que terminó con el cine consumido en llamas Jimmy se introducirá poco a poco e...

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Víboras asesinas.

Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las se...

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.