Una historia de amor y oscuridad (2015)

La historia de la juventud del escritor Amos Oz, a caballo entre el final del mandato británico sobre Palestina y los primeros años del Estado de Israel, centrada en la relación con su madre y sus comienzos como escritor. Un momento en el que lo que cuenta en sus libros se hace realidad.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Natalie Portman, Makram Khoury, Shira Haas, Neta Riskin, Gilad Kahana, Ohad Knoller, Moni Moshonov, Rotem Keinan, Henry David, Amir Tessler, Tomer Kapon, Dina Doron, Vladimir Friedman, Ruth Rasiuk, Asia Naifeld.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La entrega (The Drop).

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

La guerra de Charlie Wilson.

A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia.
Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ric...

El precio del perdón.

Tras el fin del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu conoce a un brutal asesino que busca redención.

Varsovia 83. Un asunto de estado

Polonia, 1983. El gobierno comunista ha impuesto la ley marcial para intentar aminorar el creciente poder del sindicato Solidaridad. El país está sacudido por el caso de Grzegorz Przemyk, un estudiante de secundaria, hijo de una poetisa de la oposición, Barbara Sadowska, que ha sido detenido y asesinado a golpes por la milicia. Jurek Popiel, compañ...

Miss Meadows [Subs. integrados].

Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.