Zona de Combate (Hyena Road) (2015)

Tres hombres distintos, tres mundos diferentes, tres guerras diferentes, todos se sitúan en la intersección de la guerra moderna, en un oscuro mundo donde no todo es como parece. Inspirada en hechos reales, “Hyena Road” es un film situado en el corazón del territorio talibán en Afganistán. Cuando el experto francotirador, Ryan Sanders y su equipo se ven obligados a refugiarse en un pueblo cercano, se encuentran cara a cara con The Ghost, un legendario luchador por la libertad de Afganistán que se vio obligado a recluirse por los talibanes. Cuando el oficial de inteligencia, Pete Mitchell se entera de su encuentro casual, alista al equipo de Sanders para rastrear a The Ghost con la esperanza de sumar a un aliado poco probable y poderoso.

Género: Drama, Bélica

Año: 2015

Formato: BluRay-720p

Elenco: Rossif Sutherland, Paul Gross, Allan Hawco, Clark Johnson, Christine Horne, Nabil Elouahabi, Jennifer Pudavick, David Richmond-Peck, Nikki Duval, Niamatullah Arghandabi, Karl Campbell, Andrew Wall, Aqqalu Meekis, Joe Bloggins, Darren Felbel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Canción de Nueva York

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

71

En el año 1971 en Irlanda, tras un motín, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Las distancias.

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Premios
2018: Festival de...

Life.

La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Donnybrook.

El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes.

Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos,...