Las flores de la guerra (2012)

Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Christina Ricci, Tom Berenger, Jason Gedrick, Cory Scarborough, Gabrielle Popa, Brian Balzerini.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Deal

La trama de “Deal" trata sobre un ex-jugador (Reynolds) que transmite su sabiduría acerca del poker a un altanero estudiante universitario (Harrison), instruyéndolo sobre cómo “jugar al jugador" en vez de meramente jugar a las cartas. Todo va bien entre maestro y alumno hasta que un altercado interrumpe su idílica situación. En una especie de vuelt...

Chanchal [Subs. integrados].

Una mujer joven de la historia que se ha ordenado en torno a su vida y que tengan el control de su dominante grandmotherr

El sexo de los ángeles.

Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.

El juicio Deventer

Bas Haan, un periodista de la televisión neerlandesa, intenta destapar toda la verdad sobre un controvertido asesinato ocurrido en Deventer. Mientras se centra en resolver el caso, tendrá que ir desafiando a la policía, los tribunales y la prensa para llegar al fondo de la cuestión.

Lavender

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.