La rebelion de Taj (Van Wilder 2). (2006)

Continuación de "National Lampoon's Van Wilder", película del año 2002. El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Kal Penn, Lauren Cohan, Daniel Percival, Glen Barry, Anthony Cozens, Steven Rathman, Holly Davidson, Tom Davey, William de Coverly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

50 primaveras

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

The Open Road.

Tras enfermar su mujer, una leyenda del béisbol emprende un viaje por carretera, junto a su hijo y la novia de éste, con el fin de que ambos hombres se reconcilien y dejen atrás sus diferencias.

Patrulla trueno

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Historias de Nueva York.

Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen.

1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, s...

Como una novia sin sexo.

Un bosque frente al mar. La soledad. El lugar perfecto para acampar. Así tres jóvenes de 20 años buscan reencontrarse para recuperar una amistad. La adolescencia vivida confronta a la nueva juventud. Los deseos son distintos, otros, nuevos. Algunos correspondidos, otros no. El tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite...