Me gusta. Comparte. Sigue (2017)

Explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet. La historia sigue al youtuber Garret (Keynan Lonsdale) y su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él.

Género: Romántica, Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Keiynan Lonsdale, Ema Horvath,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Puertas abiertas

Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

I Am a Hero.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre.
Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no p...

Incondicional.

La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido.
Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.

Resident Evil 3: Extinción.

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Éramos pocos y llegaron los aliens.

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda...