Cita a ciegas con la vida (2017)

Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Kostja Ullmann, Jacob Matschenz, Anna Maria Mühe, Nilam Farooq, Ludger Pistor, Rouven Blessing, Johann von Bülow, Herbert Forthuber, Uwe Preuss, Kida Khodr Ramadan, Alexander Held, Rainer Reiners, Henry Buchmann, Michael A. Grimm, Sylvana ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Romeo y Julieta de William Shakespeare.

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se com...

Locos por el surf

Historia de animación que basa el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. La película transporta al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf mientras se disputa la Copa Mundial de Surf de Pingüinos.

Death Race 2050.

Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos.

Una cara con ángel

El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

Kevin Hart: What Now [Subs. integrados].

El comediante Kevin Hart se presenta frente a una multitud de 50.000 personas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.