La guerra del planeta de los simios (FullBluRay) (2017)

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Karin Konoval, Ty Olsson, Judy Greer, Sara Canning, Devyn Dalton, Michael Adamthwaite, Aleks Paunovic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Upgrade (Ilimitado).

Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición.

Proyecto Falcon

Cuando se realiza una prueba con un nuevo tipo de armamento militar americano llamado "Proyecto Falcon", el test termina trágicamente. El Gobierno de los Estados Unidos pide a Hank Thomas, antiguo piloto de fighters, que robe un avión supersónico mortífero. Cuando Hank comienza su misión, pronto descubre que también están involucrados otros mercena...

Mr. X [Subs. integrados].

Después de ganar el poder de la invisibilidad; un hombre se convierte en un vigilante, con el fin de vengarse de aquellos que lo han hecho mal.

G.I. Joe.

El equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.

Moon.

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.