Popstar: Never Stop Never Stopping (2016)

Comedia ambientada en el mundo de la música desarrollada por el grupo The Lonely Island, surgido del Saturday Night Live y formado por Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone. En la cinta el cantante rapero Conner4Real (Samberg) se enfrenta a una crisis de popularidad tras el fracaso de su segundo álbum.

Género: Comedia, Musical

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Andy Samberg, Imogen Poots, Martin Sheen, Bill Hader, Will Arnett, Joan Cusack, Will Forte, Sandra Rosko, Adam Levine, Snoop Dogg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone, Sarah Silverman, Tim Meadows, Maya Rudolph, Joanna Newsom, Pink.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mein Führer, la verdadera verdad de Adolf Hitler.

Diciembre de 1944: la “guerra total” está tan bien como totalmente perdida. Goebbels, sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente.. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo...

El exotico Hotel Marigold

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

Un buen doctor.

En la víspera de Navidad, Serge es el único médico de urgencias que está disponible. Afectado por un terrible dolor de espalda, recibe la ayuda de un repartidor de pizza que se verá obligado a ponerse en su piel durante unas cuantas horas.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado.

Cómo matar a la propia esposa [Dual Castellano/Inglés].

Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia creará conflictos entre ellos.