It (2017)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

Género: Terror, Fantasía

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Javier Botet, Stephen Bogaert,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pearl

Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre, deseando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas. Precuela de 'X' (2022) centrada en los orígenes del personaje de Pearl (Mia Goth).

Historias de fantasmas.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.

Hipnótico

La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en los personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico.

The XXXorcist [Subs. integrados].

Alright ahora Doug Sakmann nos trae esta pequeña adaptación hermosa erótica de la escena más grande del Exorcista cuando el Padre Merkin debe realizar el exorcismo sobre pequeño Regan desvalido MacFeel a dispell el espíritu de un demonio que ha asumido su cuerpo.

El hombre sin edad.

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve e...