Star Trek: Más allá (4K-HDR) (2016)

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2016

Formato: 4K

Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Attraction

Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el finde poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

Extinción (4K-HDR)

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

Cruzando el límite.

El argumento de la cinta gira en torno a Max (James McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.

Arturo y Merlin: Caballeros de Camelot

El Rey Arturo, mucho más viejo que cuando partió por primera vez, regresa a casa tras combatir al Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot, por lo que Arturo tendrá que reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa redonda para recuperar su corona.

God of Thunder [Subs. integrados].

Derrotado en la batalla por Thor, Loki es traído a Odin por la justicia. Pero usando su astucia y el engaño, Loki escapa a la Tierra. Allí conquistará la humanidad y levantará un ejército aún mayor para usar en su búsqueda de la dominación de de los Nueve Reinos. Enfurecido por la devastación de su casa, Thor persigue Loki, pero en el viaje, él se...