Gardens of the Night [Subs. integrados]. (2008)

Leslie tiene una vida difícil. Más aún cuando tiene que trasladarse por motives de trabajo e inicia una nueva relación sentimental con un hombre que le dará no pocos quebraderos de cabeza.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Gillian Jacobs, John Malkovich, Ryan Simpkins, Tom Arnold, Kevin Zegers, Harold Perrineau, Jeremy Sisto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

1945: tres mujeres

En la primavera de 1945, un tren que deporta a cientos de prisioneros judíos queda varado cerca de una pequeña aldea alemana ocupada por el Ejército Rojo. Condenados el uno al otro y en un contexto de profunda desconfianza, desesperación y venganza, surge una inesperada amistad entre la francotiradora rusa Vera, la pueblerina Winnie y la judía-hola...

La huida.

Maggie y Lizzie son dos hermanas que se mudan a vivir con el nuevo marido de su madre. Pero, Maggie que es una joven problemática, huye de casa por culpa de su abusivo padrastro. Sin embargo, su madre hará todo lo posible por recuperarla.

Paranormal Activity: Los señalados.

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.

Miss Marx

Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de a...

Project X.

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surgen una serie de complicaciones imprevistas.