Newcastle [Subs. integrados]. (2008)

Todo comienza con Jesse (Lachlan Buchanan), un joven atractivo que ha vivido siempre en las sombras de su hermano mayor Victor (Reshad Strik), del cual su hermano disfruta de la pasión por el surffing. Al transcurrir el tiempo en una extrema semana con sus hermanos y sus amigos, descubrirá su primer amor y su primera tragedia familiar, donde Jesse tendrá que saber, que es lo que realmente quiere en su vida. Una película que combina las playas de Newcastle, Australia, con una energía pura, música espectacular y el despertar de la etapa de la adolescencia.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Lachlan Buchanan, Xavier Samuel, Reshad Strik, Kirk Jenkins, Anthony Hayes, Shane Jacobson, Barry Otto, Joy Smithers, Gigi Edgley, Ben Milliken, Israel Cannan, Debra Ades, Rebecca Breeds.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Portales

Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.

Barrio Universitario.

Barrio Universitario es una historia sobre la búsqueda del amor verdadero, la amistad y la superación, en medio de una batalla a muerte entre un humilde centro de formación técnica y la universidad más poderosa del país; batalla por el máximo galardón en el concurso. Un robot para Chile.

País: Chile.

Cautivos.

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la propia Cassandra intentan esclarecer el misterio de su desaparición.

Navidad en 8 Bits

En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.

Oda a mi padre

En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño se despide de su padre, que va a la guerra, y le promete cuidar de la familia. A pesar del paso de los años, nunca olvidará su promesa.