Los caraduras (1977)

Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

Género: Comedia

Año: 1977

Formato: BluRay-720p

Elenco: Burt Reynolds, Sally Field, Jerry Reed, Mike Henry, Paul Williams, Pat McCormick, Jackie Gleason, George Reynolds, Macon McCalman, Linda McClure,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ramona

Ramona acaba de llegar a vivir a Madrid con su novio, Nico, y quiere empezar de cero: quiere ser actriz, quiere ser madre, quiere vivir en Lavapiés. Pero no consigue castings, no tiene trabajo estable y en su edificio hay dos pisos okupas que venden droga y la tienen aterrada.

Message from the King

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Anna.

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

¿Quién manda?.

Alex es un tipo relajado, sofisticado y un gran conquistador, que se conoce todos los trucos para conseguirse a cualquier mujer. Sus relaciones son siempre cortas y superficiales, pues le encanta disfrutar de su libertad y los beneficios que esta conlleva. Es el típico “experto” en relaciones, que aconseja a sus amigos sobre que decir o como actuar...

My Bloody Valentine [Subs. integrados].

Remake del film de serie B de terror San Valentín sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Nos cuenta la historia de Sarah Palmer (King), una joven que se ha casado con la el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida. Todo dará un giro inesperado cuando su primer amor regrese al pueblo y comiencen los sangrientos crímenes.