Manhattan nocturno (2016)

Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

Género: Crimen, Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Jennifer Beals, Steven Berkoff, Linda Lavin, Campbell Scott, Kevin Breznahan, Thomas Bair, Will Beinbrink, Frank Deal, Michael G. Chin, Amelie McKendry, Chinasa Ogbuagu, Uzimann, Madison Elizabeth Lagares.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rob Roy, la pasión de un rebelde.

Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII.
Los problemas económicos familiares, que lo obligan a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose, y un cúmulo de adversidades lo convierten en un proscrito al que sólo el amor de una mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.

El caso de Cristo

Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior.

Mine.

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

Premios
2016: Premios David di Donatello: Nominada a mejor efectos visuales y ópera pr...

El mensajero (4K-HDR)

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Apocalypse now [4K]

El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Ku...