Krampus: The Christmas Devil (2013)

El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos procedidos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a un tranquilo pueblo de Pennsylvania, pero poco a poco se dará cuenta de que no es un hombre lo que busca…

Género: Terror, Suspense

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: A.J. Leslie, Annette Lawless, Paul Ferm, Jay Dobyns, Darin Foltz, Richard Goteri, Brian Patterson, Angelina Leigh, Bill Oberst Jr., Michael Mili.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las puertas del infierno.

Un espeleólogo, vigilado por sus compañeros, entra en una cueva para batir el récord de permanencia. El hombre descubre un altar construido en la Edad Media por un grupo de monjes considerados herejes.

Blanco perfecto (Downrange)

Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.

Sinister.

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Juice

Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas.

Preservation [Subs. integrados].

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.