Drillbit Taylor [Subs. integrados]. (2008)

Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del "matón" del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red...

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Owen Wilson, Leslie Mann, Danny McBride, Josh Peck, Alex Frost, David Dorfman, Troy Gentile, Nate Hartley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Navidad en la granja

Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Rojo Orgásmico.

Samurai, un estudiante de cine, decide hacer un documental sobre la vida laboral y familiar de una bailarina exótica , Casandra, la cercanía de ellos la hace enamorarse del cineasta, él prefiere abandonarla y terminar el trabajo filmándola en secreto; el abandono hace que la historia termine en una tragedia.

País. México.

Vida privada.

Una pareja, con problemas de fertilidad, lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción.

Un hombre soltero.

Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en u...

La memoria de un asesino

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer"