Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.
Género: Comedia
Año: 2017
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber, Elisha Cuthbert, T.J. Miller, Wyatt Russell, Kim Coates, Alison Pill, David Paetkau, Jonathan Cherry.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El pasado borracho de Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por aquellos a quienes Bert agravió hace 20 años mientras estaba borracho en un semestre universitario en el extranjero en Rusia.
Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
Pre...
Fatima es una musulmana inmigrante de origen árabe que es madre de dos hijas: Souad, una adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, una joven de 18 años que está empezando la Universidad y quiere ser médico.
Premios
2015: 3 Premios César: Mejor película, guión adaptado y actriz revelación (Hanrot).
Blue Jean Douglas es la encargada de un club de striptease que está a punto de tener que cerrar su local, hasta que aparece un grupo de mineros dispuestos a remontarlo. Pero no todo será paz para ella, ya que los mineros se han contagiado de un virus extraño, convirtiéndose en zombies y sembrando el caos en el club de alterne. Esto obligará a las t...
Tripp tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decisión: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consigue echarle de la casa.