Amsterdam Heavy (2011)

Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

Género: Acción

Año: 2011

Formato: BluRay-720p

Elenco: Alison Carroll, Michael Madsen, Galyna Kyyashko, Dorien Rose Duinker, Maryam Tarami, Amy Huckabay, Vincent van Ommen, Rik Sinkeldam, Megan Elizabeth Gaber.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asalto en la noche.

Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes.

Cut Shoot Kill

Serena Brooks, una joven actriz ambiciosa, aparece como la estrella de una película de terror con un equipo de cineastas que han trabajado juntos durante años. Cuando el elenco comienza a desaparecer, Serena tiene que convertirse en su personaje si quiere sobrevivir.

Más allá de la pizarra (Beyond the Blackboard).

Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Crying Freeman: Los paraísos perdidos.

Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

The DUFF [Subs. integrados].

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que...