Mondo zombie (1989)

Mondo zombie nos traslada a un mundo muy parecido al creado por Romero en su trilogía, donde los zombies han tomado posesion de la tierra.

Género: Terror

Año: 1989

Formato: HDRip

Elenco: Pete Ferry, Bogdan Pecic, Michael Grossi, Jolie Jackunas, Robert Kokai, Floyd Ewing Jr., Roger Graham, Maria Markovic, Jon Killough, Scott Spiegel, J.R. Bookwalter,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Viernes 13

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

El exterminador

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Darfur [Subs. integrados].

Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Thai Dragon 2: El protector

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

Not Easily Broken [Subs. integrados].

Dave y Clarice Johnson viven su segunda década de matrimonio. El sueño de Dave era jugar en la liga de baloncesto, pero por desgracia se vio obligado a ocuparse de la empresa de construcción familiar. Entonces, algo cambia en sus vidas, algo que podrá hacer que sus existencias den un giro.