Churchill (2017)

En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery, James Purefoy, Julian Wadham, Richard Durden, Ella Purnell, Danny Webb, Jonathan Aris, George Anton, Steven Cree, Peter Ormond, Angela Costello, Miro Teplitzky, Kevin Findlay,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mientras ellas duermen

Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atención: un hombre de avanzada edad llamad...

Five Nights in Maine [Subs. integrados].

Un joven viudo afroamericano, cumpliendo la ultima voluntad de su recientemente fallecida esposa, viaja hasta una zona rural en Main para conocer a su suegra, una mujer irascible que no se llevaba bien con su hija.

Al lado del enemigo

Inspirado en una historia real, narra cómo en los últimos meses de la II Guerra Mundial, en Hungría, un joven judío roba un uniforme nazi y se hace pasar por un oficial alemán para intentar salvar a su familia y a otros judíos.

El secreto de la aldea (Aftermath)

Narra la oscura historia de la complicidad de Polonia con la Alemania nazi en la época del Holocausto. El protagonista es un granjero católico que descubre las huellas de la masacre de judíos en su aldea.

The Nail: The Story of Joey Nardone [Subs. integrados].

Después de pasar 8 años de prisión por un accidente desafortunado, el boxeador de peso pesado Joey Nardone regresa a la vida solitaria en Filadelfia.