Puppet Master: La venganza de los muñecos. (1989)

Neil Gallagher encontró el secreto de los muñecos de Andre Toulon, quienes volvieron a la vida para asesinarle. Alex y sus amigos iniciarán las investigaciones, pero los muñecos de Andre se lo pondrán difícil.

Género: Drama, Terror

Año: 1989

Formato: DVDRip

Elenco: Irene Miracle, Jimmie F. Skaggs, Paul Le Mat y William Hickey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La leyenda de Santa Claus.

Una historia navideña sobre la ilusión, generosidad y amistad que se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Finlandia.

Alguien mueve los Hilos

Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualific...

Deepwater Horizon [Subs. integrados].

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejores efectos sonoros...

La sentencia

Viena, década de los años 60. El joven empresario judío Víctor es testigo de cómo el juicio de un crimen nazi contra su familia falla. El sistema político y legal todavía está dirigido por ex nazis y una gran parte de la sociedad sigue estando encadenada en el pasado. Cuando Víctor también pierde a su padre y la familia de su novia se opone a su re...

Amer.

Hecha de fragmentos y sin diálogos, Amer penetra en la vida de una niña que es observada por el ojo de una cerradura. Film experimental y de impecable factura que avanza a golpe de sensaciones, siempre filmadas a flor de piel.