París puede esperar (2016)

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Elise Tielrooy, Linda Gegusch, Élodie Navarre.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Down Terrace [Subs. integrados].

Bill (Robert Hill) y Karl (Robin Hill), padre e hijo, salen de prision decididos a desenmascarar al informante de la policia que amenza sus negocios familiares... Aclamada produccion britanica, definida como una mezcla entre Ken Loach, Los Soprano y el cine de los hermanos Coen.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

En 1986, Harry Dunne (Derek Richardson) y Lloyd Christmas (Eric Christian Olsen) se conocen y son integrados en un programa de educación especial en el instituto.

El mundo según Barney.

Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

Astonishing Tales of Terror Rocktapussy

Un grupo de héroes cotidianos se enfrenta a la pelea de sus vidas en las profundas minas del norte de Ontario, donde, sin darse cuenta, despiertan a un antiguo pulpo gigante.

Tritones, más allá de ningún sitio.

La trama gira en torno a un grupo de marinos españoles que, tras desertar años atrás, son de nuevo llamados a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. Un político sagaz ha visto en ellos a los hombres ideales para llevar a cabo una curiosa misión: tripular el Tritón II -un submarino muy avanzado tecnológicamente- desde los ríos castell...