La hora señalada (2:22) (2017)

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Género: Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Teresa Palmer, Michiel Huisman, Simone Kessell, Maeve Dermody, John Waters, Kerry Armstrong, Richard Davies, Zara Michales, Mitchell Butel, Jessica Clarke, Sam Reid,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una verdad oscura (A Dark Truth - The Truth).

Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

Generación Z.

Tras un apocalipsis zombie, la humanidad por fin ha sabido sobreponerse. Melanie viaja con su novio Lewis a un safari en el que pueden matar de manera controlada a los no-muertos como deporte. Allí conocen a Archer, un ex cazador de zombies que se verá obligado a intervenir cuando una brecha en el sistema de seguridad permita que los hambrientos ca...

Palo Alto [Subs. integrados].

Drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores.

Cesar Chavez [Subs. integrados].

Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.

Silencio desde el mal (Dead Silence)

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".