Kill em All (2017)

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Género: Acción, Crimen

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Peter Stormare, Autumn Reeser, Maria Conchita Alonso, Daniel Bernhardt, Kris Van Damme, James P. Bennett, John L. Armijo, Hans Marrero, Paul Sampson, Christopher Heskey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lo que la verdad oculta

Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se...

Dulce venganza.

Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como "La Doctora" (Sigourney Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie.

Shooter: El tirador.

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle.
A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de u...

Mad Max, salvajes de autopista (4K-HDR)

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Venganza.

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.