Elle (2016)

Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso. Seleccionada por Francia para representar al país en los Oscar. Premios 2016: 2 Globos de Oro: mejor película extranjera y mejor actriz-drama (Huppert). 2016: Premios del Cine Europeo: 3 nominaciones, incluyendo mejor película. 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso. 2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor actriz (Isabelle Huppert). 2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Huppert). 2016: Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Huppert). 2016: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año. 2016: Premios Gotham: Mejor actriz (Isabelle Huppert). 2016: Critics Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa. 2 nominaciones. 2016: Satellite Awards: Mejor actriz (ex-aequo) (Isabelle Huppert). 2 nominaciones. 2016: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea. 2016: Premios Gaudí: Nominada a Mejor película europea.

Género: Drama, Comedia

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Alice Isaaz, Vimala Pons, Raphaël Lenglet, Arthur Mazet, Lucas Prisor, Hugo Conzelmann, Stéphane Bak.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los límites de la verdad.

Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Good Kill.

Un padre de familia comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Premios
2014: Festival de Venecia: Sección Oficial.

Incendies.

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían.
Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su...

Shirley

El retrato de Shirley Chisholm, un icono político pionero que se convirtió en la primera congresista negra y la primera mujer negra que se presentó a las elecciones presidenciales de EE. UU., y del coste que estos logros tuvieron para ella.

The Steam Experiment [Subs. integrados].

Un científico loco encierra 6 personas en una sala de vapor, y amenaza con aumentar la temperatura si el periódico local no publica su historia sobre el calentamiento global.