Plan de chicas (2017)

Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances. Premios 2017: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz secundaria (Haddish) 2017: Critics Choice Awards: Nom. a mejor comedia, actriz comedia y sec. (Haddish)

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish, Queen Latifah, Larenz Tate, Deborah Ayorinde, Kofi Siriboe, Juan Gaspard, Wanetah Walmsley, Tonea Stewart, Robert Miano, Lara Grice, Ricky Wayne, Rebecca Chulew, Nick Mundy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Meet the Blacks.

Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

El Libro Del Amor

Después de morir su esposa en un accidente de coche, Henry, un arquitecto introvertido, decide ayudar a Millie, una adolescente sin hogar, a construir una balsa para navegar por el Atlántico.

El sentido de la vida [4K]

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam:...

Los Santos Inocentes

Una familia de campesinos españoles vive subordinada a la clase que posee la tierra, domina los recursos y manda sobre ellos.
Su vida es renunciar y obedecer. Su destino está marcado y únicamente algo violento, fuera de lo cotidiano, romperá su condena.

Amanece, que no es poco

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo...