Las tortugas Ninja 3 (1993)

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Género: Acción, Comedia

Año: 1993

Formato: HDRip

Elenco: Elias Koteas, Paige Turco, Stuart Wilson, Sab Shimono, Vivian Wu, Mark Caso, Matt Hill, Jim Raposa, David Fraser, Henry Hayashi, John Aylward, Mak Takano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hombres de élite

Mientras realizan labores de mantenimiento y reparación en una central eléctrica, un equipo de electricistas de alta tensión se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Su capacidad de reacción, rapidez y precisión serán puestas a prueba en una tensa carrera contrarreloj por salvar su vida bajo condiciones extremas.

Aprendiendo a conducir.

Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Premios
2015: Festival de Málaga: Secci...

Wolves [Subs. integrados].

El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.

Tyler Rake [4K]

Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford.

Érase una vez en... Hollywood.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio, '), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman...