Brimstone (2016)

A finales del XIX, Liz (Fanning) es una joven madre que intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador (Pearce) que ha llegado al pueblo donde vive Liz.

Género: Western, Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Guy Pearce, Dakota Fanning, Carice van Houten, Kit Harington, Paul Anderson, Carla Juri, Emilia Jones, William Houston, Ivy George, Naomi Battrick, Jack Roth, Justin Salinger, Bill Tangradi, Vera Vitali, Dorian Lough.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa al final de la calle.

Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato.
Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...

Verano del 84.

Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

Premios
2018: Festival de...

Amigos para siempre

Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Cuarenta pistolas (40 pistolas).

Jessica Drummond (Barbara Stanwyck) es una despótica terrateniente que gobierna el condado de Cochise, en Arizona, con un grupo de hombres armados a sus órdenes. Un día aparece por sus tierras, convertido en sheriff, Griff Bonnell, un antiguo pistolero.

Ask Me Anything [Subs. integrados].

Robertson (Katie Kampenfelt) interpreta a una joven que se toma un año sabático antes de comenzar la universidad para encontrase a sí misma, a la vez que la crónica sus aventuras en un blog en el anonimato en donde expone sus secretos más íntimos. Con el tiempo, la narrativa de Katie comienza a agrietarse, y piezas oscuras de su pasado emergen.