Tal vez te interesen estas otras películas:

El secreto de la niñera.

Elise y Brian contratan a Amber para cuidar de su hijo, pero la vida de la pareja comienza a ir de mal en peor. Elise, muy astuta, empieza a sospechar de la nueva niñera.

Un domingo cualquiera

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desespe...

Extinción: Predator X.

Cuando su padre desaparece en extrañas circunstancias, Laura se ve obligada a regresar a casa para descubrir que en las tierras pantanosas de su familia habita un cocodrilo de grandes dimensiones.

Down Low

Un hombre profundamente reprimido, el joven desinhibido que le da un final feliz, y todas las vidas que ellos arruinan en el camino.

The Last Exorcism [Subs. integrados].

Producida por Eli Roth (Hostel), ha sido definida como una mezcla entre El Exorcista y Monstruoso. Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.