Bratz Kidz: Fiesta de Pijamas. (2008)

Las chicas Bratz (Cloe, Jade, Sasha y Yazmin) quieren representar una obra de teatro en la guardería: “Fairy Tales” (cuento de hadas). Cuando empiezan los ensayos, las chicas Bratz creen que pueden llegar más allá que sus heroínas. Lo que no esperaban es que una ranita que les escucha desafiando a sus propias heroínas las transporta a un mundo fantástico para que puedan demostrarlo. ¿Cómo? Suplantándolas en sus propios mundos de cuentos de hadas. ¿Serán capaces las chicas Bratz de estar a la altura de Blancanieves, Caperucita Roja, Rapunzel y Cenicienta?

Género: Animación

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El ardor.

Un joven chamán vagabundo (García Bernal) que vive en la selva argentina va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

País...

Recién cazado

Sebastián, un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa, una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular s...

La fuerza del honor (Courageous).

El film se sumerge en la vida de cuatro agentes de la ley que hacen un compromiso de ser mejores padres.

Los mundos de Coraline.

Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Rock and a Hard Place

El programa de correcciones y rehabilitación del condado de Miami-Dade, permite a los reclusos jóvenes someterse a un estricto curso de seis semanas para aprender de sus errores pasados y conseguir un futuro mejor para ellos.