El caballero oscuro (4K HDR) (2008)

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: 4K

Elenco: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Violencia en el Penal.

Frances Sepherd se encuentra cumpliendo condena por matar a su marido, un hombre que la maltrataba. Tras ser violada y perseguida por la guardiana de la prisión, las mujeres del módulo se levantan contra las injusticias del centro penitenciario y la "nueva plantación", que explota a las mujeres para obtener grandes beneficios.
Nada podrá de...

Anaconda 4: Trail of Blood [Subs. integrados].

¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

La huida.

Doc McCoy cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Por medio de su esposa, un personaje influyente le consigue la libertad provisional. A cambio, el matrimonio deberá organizar el atraco a un banco.
Pero en el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente les persigue para acabar con ellos y...

Lucy.

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar by adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

El beso del dragón.

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le t...