Shoot the Hero (2010)

Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso…

Género: Acción, Comedia

Año: 2010

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jason Mewes, Samantha Lockwood, Danny Trejo, Nic Nac, Mike Hatton, Nicholas Turturro, Paul Sloan, Fred Williamson, Taylor Negron, Brian Drolet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Clases particulares

Azra ofrece a los jóvenes un servicio de coaching para la vida y las relaciones bajo el nombre de clases particulares. Pero su nuevo y guapo vecino le hace olvidar la verdad que conocía. Al fin y al cabo, un sastre no puede coser su propio roto.

La última legión.

Narra la historia de la espada Excalibur, forjada para el mismísimo Julio César, y de cómo, con la ayuda de unos valerosos hombres, un joven César pudo librarse de los bárbaros y llegar a Inglaterra, donde con la ayuda de Merlín y un valiente general romano se convirtió en el rey Arturo.

Juegos de manos

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.

Juego de asesinos [4K]

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

Red Dawn (Amanecer rojo).

Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.