9/11 (2017)

Se levantaron como cada día a la misma hora, tomaron su desayuno y fueron a sus trabajos. Una vez allí, subieron por el ascensor como es de costumbre, solo que ocurrió un hecho inesperado: el ataque terrorista a las Torres Gemelas. Ahora, este grupo de 5 personas intentarán hacer de todo para escapar antes de que el ascensor caiga. ¿Sobrevivirán para contarlo?

Género: Acción, Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Charlie Sheen, Gina Gershon, Luis Guzmán, Whoopi Goldberg, Wood Harris, Olga Fonda, Jacqueline Bisset, Billy Malone, Bruce Davison, Faune Chambers Watkins, Whitney Avalon, Dahlia Waingort, April Betts, Brian J. Singer, Ian Fisher, James Q,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin escape (Trucks).

En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre t...

Caza mayor.

El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo - un niño de 13 años llamado Oskari.

Border.

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.
...

Rendel.

Rendel, un nuevo antihéroe enmascarado, busca venganza contra VALA, una enorme organización criminal que, además de haber dañado a su familia, que planea expandir sus actividades ilícitas.

Bajo la misma estrella.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters (Ansel Elgort) aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.