Batman: Gotham a luz de gas (2018)

Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el Gotham del siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Género: Animación, Ciencia Ficción

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mutants [Subs. integrados].

La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. Ahí, Marco y Sonia inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que Marco es infectado. Poco a poco, él comi...

Area 51 [Subs. integrados].

El personaje principal de esta nueva película es Reid, un tipo que siempre ha estado obsesionado con los ovnis. Durante un viaje de fin de semana a las Vegas, convence a dos amigos a unirse a él en una misión para entrar en el Área 51, donde encontrarán una prueba terrible sobre una presencia alienígena.

Trilogía Mad Max.

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.
Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
...

La espada mágica: En busca de Camelot.

Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso.

The Answer.

Después de sobrevivir a un intento de asesinato, un joven introvertido debe seguir las pistas dejadas por sus difuntos padres con el fin de averiguar quién le persigue y quién es en realidad.