La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3) (4K-HDR) (2008)

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.

Género: Aventuras, Acción

Año: 2008

Formato: 4K

Elenco: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Liam Cunningham, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tombstone: Lla leyenda de Wyatt Earp.

Después de la sangrienta guerra civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John "Doc" Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador.
Ambos personajes se...

Xtremo

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo a él casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. El plan, cuidadosamente planeado, lo tendrá que adelantar porque los hombres de Lucero aparecen de nuevo en escena.

Venom: Habrá matanza [4K]

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

Duología HellBoy.

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el...

Tornado De Fuego

Cuando Scott Nylander, ex bombero, y un grupo de ecologistas entra en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles.