Queen of Katwe (2016)

Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina. Premios 2016: Festival de Toronto: 2ª finalista mejor película 2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor intérprete joven (Madina Nalwanga)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Lupita Nyong O, David Oyelowo, Ntare Guma Mbaho Mwine, Russel Savadier, Maurice Kirya, Esther Tebandeke, Taryn Kyaze, Peter Odeke, Charity Rose Pimer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Teniente Otomano

Historia de amor entre una enfermera americana idealista y un oficial turco en la Primera Guerra Mundial.

Vaya caos.

Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Kiss and Cry.

Narra la historia de Carley Allison, una prometedora joven de 18 años del patinaje artístico y cantante que hizo historia médica en su lucha contra una raro 1 en 3.5 billones tipo de melanoma.

La negrada.

Entre la población negra de la costa oaxaqueña, el “queridato” es aceptado socialmente. Juana y Magdalena comparten su vida con Neri, aunque saben que eso les hace daño. La enfermedad de Juana le dará la claridad a Magdalena para retomar su vida sin él.

Cincuenta Sombras Liberadas (4K-HDR)

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".