Tal vez te interesen estas otras películas:

The Way Back

Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a...

Asesíname mañana.

Tricia, la chica más guapa de la localidad montañosa de Glenn, está enamorada de Russell, el chico al que todas las madres querrían de yerno. Tricia y Russell hacen muy buena pareja, pero todo cambiará cuando llega al pueblo una misteriosa joven muy sexy de nombre Holly Peacock, quien utiliza su espectacular cuerpo para conseguir a todo hombre que...

Jack y su gemela (Jack y Jill).

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Caviar para las bestias.

Un temido oligarca ruso-israelí que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos pone en marcha una espiral de eventos que involucran a un boxeador que trabajará para él, un complot para chantajear a un promotor inmobiliario judío ortodoxo, un gran escándalo sexual y copiosas cantidades de caviar.

El hombre sin rostro

Chuck, un muchacho sin padre y criado entre un grupo de mujeres autoritarias, se relaciona con Justin McLeod (Mel Gibson, '), un profesor que tiene el rostro desfigurado. Una historia sobre la justicia y sobre cómo aprender a vivir sin prejuicios.