Kills on Wheels (2016)

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre. Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando Rupaszov, poniéndose al servicio del jefe de la mafia local, decide utilizar su discapacidad como una tapadera.

Género: Acción, Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Szabolcs Thuróczy, Zoltán Fenyvesi, Ádám Fekete, Mónika Balsai, Lídia Danis, Dusán Vitanovics, Björn Freiberg,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Curso 1984

Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School. Allí conoce a Peter Stegman y su banda, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree solo un problema con unos chicos problemáticos dará lugar a un brutal baño de sangre.

Camaleón.

Relata la historia de un joven manipulador que seduce a mujeres desilusionadas y las despoja metódicamente de su dinero. Pero a raíz de su encuentro con la hija de un millonario, una bailarina que sueña con volver a la escena después de una grave lesión, se tiene que plantear elegir entre el amor o el dinero. Seleccionada por Bulgaria como candidad...

Trilogía de Bourne.

Este pack incluye los siguientes Titulos:

Disco 1: The Bourne Identity (El Caso Bourne)
Disco 2: El Mito de Bourne
Disco 3: El Ultimátum de Bourne

Yo, el halcón.

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Don Gato y su pandilla (Latino).

El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intenció...