The Cloverfield Paradox (2018)

Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

Género: Ciencia Ficción, Suspense

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Zhang Ziyi, Chris O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Tres Investigadores y el Secreto del Castillo del Terror.

Basada en la famosa saga literaria juvenil apadrinada por Alfred Hitchcock. La investigación de Peter, Júpiter y Bob conducirá esta vez a los chicos a un castillo que, según se rumorea, se encuentra bajo el efecto de un encantamiento. Allí serán testigos de escalofriantes fenómenos paranormales a los que intentarán buscar una explicación racional.

Juez Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Premios 1995: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Stallone, también por "Asesinos")

Krampus: The Christmas Devil

El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos procedidos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a...

Zombie World 2 [Subs. integrados].

Columbus y Tallahassee luchan contra un grupo de zombis. Durante esta lucha por la supervivencia, se encuentran con caras que les resultan familiares.

El incidente

En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija...